Alianza de Negocio con Standard Capital para desarrollar un Mercado STO en Chile

Alianza de Negocio con Standard Capital para desarrollar un Mercado STO en Chile

WAYVX SpA ha formado una alianza con la empresa Japonesa Standard Capital, para desarrollar tecnología y abrir un mercado STO (Security Token Offerings) bajo los reglamentos Chilenos e internacionales.

1. Detalle de la Alianza
Las empresas van a estar trabajando juntas para estabilizar el mercado financiero a través de los Security Tokens, para así bajar el costo y aumentar la seguridad y transparencia usando los contratos inteligente (Smart Contracts) de la tecnología Blockchain.



2. Intención de la Alianza
Hemos formado esta alianza con Standard Capital para promover y fomentar la tokenización y automatización del mercado financiero en Chile. Standard Capital ayudará con su propia plataforma ALLEX, y su experiencia y conocimiento del mercado STO en el mercado global.



3.Desarrollo del Futuro
Standard Capital ha trabajado en el mercado Blockchain y STO, desarrollando y construyendo el mercado STO en distinto países en Europa y Asía. A nosotros nos gustaría seguir trabajando con Standard Capital para poder desarrollar un mercado STO potente en Chile y en America Latina. Además, nos gustaría ser un puente entre el mercado Asiático y Latinoamericano a través de los STO.

[Standard Capital Co. Ltd. ]
Standard Capital esta desarrollando un negocio STO (Security Token Offering) para solucionar el problema de liquidez en el mercado financiero. Standard Capital va a empezar su Security Token Exchange ALLEX en Ceza, (Zona económica en las Filipinas) con el gobierno de CEZA en el inicio de 2020. Además está desarrollando su plataforma J-FTA para los STO del mercado inmobiliario.
Standard Capital : https://standardcapital.co.jp/lang-en/
Representante Legal: Taisei Yamaguchi
HQ: Tokio, Japón

[WAYVX SpA]

WAYVX esta desarrollando una plataforma de Issuance e Exchange de los STO (Security Token Offerings) reglado, seguro y transparente. WAYVX esta desarrollando el protocolo LAM20, un protocolo regulado y adaptado al mercado LATAM para promover el mercado STO. 
En 2020, WAYVX ha empezado con los Meet Ups con otras empresas e individualmente para promover el uso y conocimiento de la tecnología blockchain.
WAYVX: https://www.wayvx.com
Fundadores: Kazuna Yamamoto y Fabian Mella
HQ: Santiago, Chile

Deja un comentario

Cerrar menú